Acá hay algo de lectura variopinta para pasar el rato. Si el material es de su agrado, les agradeceré que me lo hagan saber pues alimenta mi ego. De lo contrario también avisen así no paso más verguenza.

Tuesday, September 26, 2006

La verdad sea dicha

Mucho se ha debatido al respecto pero creo oportuno zanjar la discusión de una vez por todas. Y para ello es conveniente ir a la raíz misma del asunto.
Por definición, los extraterrestres son aquellos seres que habitan en algún lugar fuera del Planeta Tierra, pero también hay que tener en cuenta en qué condiciones. Puede ser en calidad de inquilinos, propietarios u ocupantes. Por otra parte, hay que considerar las características de su vivienda, ya sea mueble o inmueble y si su residencia fuera de la tierra, es de carácter permanente o transitorio.
Partiendo de estas premisas podemos afirmar efectivamente la existencia de seres que, en calidad de ocupantes de bienes muebles en situación transitoria, habitan fuera de nuestro planeta. Tal es el caso de los astronautas que parten en una expedición de cualquier tipo. Estos, a su vez, pueden ser humanos, perros, monos, etc. sin necesidad de tener una coloración verdosa, cuerpo escuálido y cabeza grande.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home